sábado, 10 de mayo de 2014

CÓMO AYUDAR A QUE TU CHICO ALCANCE ORGASMOS MÁS INTENSOS


ORGASMO MASCULINO
Saber si la mujer consigue un orgasmo más o menos intenso puede llegar a intuirse por la intensidad de sus gemidos, temblores y los movimientos y contracciones de su vagina. Sin embargo, cuando la mujer trata de averiguar cómo de satisfactorio ha sido el orgasmo de su chico, lo tiene un poco más complicado, sobre todo teniendo en cuenta que el hombre no suele expresarse de igual modo.
Sorprendentemente el orgasmo masculino tiene mucho de mental y no solo de físico. Que el hombre llegue al culmen puede depender de su estado de ánimo, del escenario donde actúe y del tiempo.
A todas las mujeres nos gusta ver cómo disfruta nuestra pareja y, si es posible, deseamos prolongar el placer del hombre. ¿Quieres saber qué técnicas puedes utilizar para que tu chico disfrute mucho más de sus orgasmos? Lee con atención las siguientes técnicas:
CARIÑO, TIENES LA NOCHE LIBRE
Para el hombre, experimentar un buen orgasmo es como tomarse una jarra de cerveza bien fría tras un duro día de trabajo: una recompensa por el trabajo bien hecho.
Una parte importante para que los hombres se sientan satisfechos en las relaciones sexuales es sentir que nos volvemos locas en la cama con ellos, ya que esto les sube el ego. Así que muchos hombres no saborean su propio orgasmo hasta conseguir este objetivo. Lo primero es realizarse, el orgasmo queda en segundo lugar.
Orgasmo Masculino
Y aunque este enfoque puede parecer admirable (mejor que un hombre se preocupe demasiado por tu satisfacción a que no le importe nada), esta forma de actuar conlleva una privación sensorial voluntaria. Para refrenar su pasión, muchos hombres se privan de los mayores orgasmos que suponen el abandono sexual.  “El sexo se convierte de esta manera en una batalla para asegurarse de que ella tiene un orgasmo, en lugar de ser un intercambio de diversión”,  según Barry McCarthy, terapeuta sexual.
¿Cuál es la solución? Dale a tu hombre la noche libre. Puedes hacerlo de dos formas: dile que deseas que esta noche él no se reprima las ganas de irse o bien anímale a tumbarse pasivamente y a dejarse ser complacido por ti. Este último sería el mejor método, ya que le permite concentrarse en lo que siente y no en lo que está haciendo. Lo mismo sucederá cuando se intercambien los papeles otra noche. Aprenderéis lecciones maravillosas en el arte de la apreciación orgásmica.
Puede que al principio a tu hombre le cueste ceder las riendas así que ten paciencia y se firme. Al final te lo agradecerá.
GUARDA LA MERCANCÍA UNOS DÍAS
La abstinencia es el afrodisíaco más poderoso del mundo. No hace falta que estéis en otras ciudades para jugar a reprimirse las ganas de estar juntos. Os moriréis por hacer el amor. El juego puede ponerse más interesante con algunas bromas picantes que os gastéis durante el día. Mándale un mensaje lascivo, envíale una foto insinuante y esto redundará en un orgasmo más fuerte por la noche.
PROLONGA LOS JUEGOS PRELIMINARES
Uri Peles, director del centro de Beverly Hills para la Medicina Sexual, señala que "a medida que los juegos previos continúan, se produce una tensión muscular y el área genital se llena de sangre, dando lugar a una presión cada vez mayor para la liberación. Cuanta más presión, el placer en la liberación es mayor, debido a que las contracciones tienden a ser ahora más fuertes o duran más tiempo".
La belleza añadida es que la acumulación física trabaja con lo que mentalmente está pasando: la tensión en los testículos aumenta la pasión en su mente y viceversa.  Este efecto multiplicador de la mente-cuerpo produce, sin duda, los crescendos más espectaculares.
Orgasmo Masculino
En el fondo, los hombres saben que mientras más largo sea el juego previo, más fuerte será el orgasmo. Pero no pueden evitar querer empujar y empujar, esto está incrustado en sus circuitos cerebrales durante miles de años. Pero hay un truco para que ayudes a tu pareja a dejar de lado este imperativo evolutivo y el sexo dure el tiempo suficiente para que el clímax sea memorable. Para ello, según sugiere la psicóloga y terapeuta sexual Linda De Villers, el tono para iniciar el sexo debe ser más lánguido, pudiendo iniciar la sesión con un masaje sensual en la espalda.  Otras tácticas dilatorias podrán entrar en el juego a medida que este avance. Parar para un período de reflexión ocasional funciona de maravilla, pero requiere disciplina. La posición de la mujer arriba también es útil porque frena al hombre las ganas de empezar a empujar. Un método para prolongar la excitación es lo que se conoce como “técnica de apretar”. Justo antes de que el orgasmo sea inminente, ponga su pulgar en un lado de la base del pene y las puntas de los dedos índice y corazón al otro lado, y luego apriete.  A continuación puedes iniciar el ascenso a la cima de la montaña de nuevo.
AQUÍ TE PILLO, AQUÍ TE MATO
La excitación es una cosa misteriosa y poderosa, y en ocasiones el abandono frenético y lujurioso pueden producir un clímax tan explosivo como una sesión de maratón en saco.  El sexo sin ceremonia puede explotar yacimientos profundos del instinto animal.

Cógelo por sorpresa, la espontaneidad es una gran baza para romper con el caos y el desorden de la vida moderna. El momento perfecto para probar esto es una mañana del fin de semana, pues por lo general es cuando los hombres están más relajados y sus niveles de testosterona están en su pico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario