martes, 6 de mayo de 2014

CEREBRO HUMANO CON CABEZA DIVIDIDO EN PEDAZOS LA IMPORTANCIA DE APRENDIZAJE PARA NEUROCIENCIA

El conocimiento proporcionado por la neurociencia puede ayudar a la escuela ya los maestros a ser más eficientes y el aprendizaje más interesante para los estudiantes.
El aprendizaje es más eficaz cuando se estimulan todos los sentidos. La práctica, sin duda ayuda a la memorización, pero no es suficiente como para que toda la información se almacena.
El aprendizaje depende de la motivación. Cuando se quiere hacer que algo suceda compromiso.
Si la actividad es apropiada, y me da un refuerzo positivo, viene el placer y ser más práctico. Por lo tanto, la práctica conduce al desarrollo de habilidades y competencias, pero si la actividad que se ofrece es demasiado fácil, tenemos un reto, y si es demasiado difícil, conduce a la frustración y abandonar.
Si el nivel de actividad no son las habilidades adecuadas, habilidades y competencias de un individuo, no un conflicto mental que ocurre y por lo tanto el aprendizaje.
Si la actividad es placentera, el cerebro crea expectativas y anticipa la sensación de placer. Esto nos motiva a abandonar el lugar y actuar.
La sociedad actual quiere personas con amplia cultura global y no profesionales que se especializan en una sola área.
La escuela actual tiene que ir más allá de la transmisión de contenidos, la memorización de fórmulas y fechas, y sí, enseñar a los estudiantes a movilizar sus recursos cognitivos, conocimientos, habilidades, destrezas, información y habilidades para resolver problemas.
El aprendizaje no depende de la cantidad de estudio, pero al estudiar. Si el estudiante no actúa e interactúa con el contenido y la información simplemente no es el aprendizaje. El comportamiento es el resultado de la función cerebral, o un organismo que actúa en conjunto con la mente.
En su parte de sensor, el cerebro recibe información del entorno y al proceso, de una manera coordinada que le permite crear una imagen, es decir, una representación sensorial del medio ambiente.
Esta imagen creada nos lleva a desarrollar una hipótesis de trabajo, lo que significa que podemos encontrar en el medio ambiente, la identificación de las cosas y la organización de nuestro comportamiento. Esta información va a la zona del motor que genera el movimiento, es decir, la acción que nos saca del lugar y actuar de cierta manera.
La parte asociativa situada en la corteza cerebral, le dará a la complejidad de nuestro comportamiento en el tiempo que nos lleva a hacer asociaciones con recuerdos del pasado, diseñar el futuro y crear metas y estrategias para resolver un problema de decidir si desea o no hacer algo según nuestros criterios y valores.

Nuestro cerebro controla todo, desde las emociones, la información proveniente de los sentidos a las cuestiones fisiológicas. Por lo tanto, su importancia y la necesidad de profesionales de la educación a comprender y función del estudio del cerebro para ayudar mejor a sus estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

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